SPA & WELLNESS

HOTEL PLAYA GOLF 4*

 

 

¡Relájese y mímese en Playa de Palma!



 

El Hotel Playa Golf 4* en Playa de Palma le ofrece un espacio dedicado a su bienestar personal, ideal para desconectar y relajarse.
Nuestro spa cuenta con los más modernos y avanzados equipamientos dónde podrán disfrutar de nuestras completas instalaciones así como nuestro servicio de masajes, que le acercarán a un exótico mundo de masajes para descubrir, elija entre una gran variedad de masajes según la necesidad que tenga; relajantes, profundos, deportivos, terapéuticos, piedras calientes, anticelulíticos… Los masajes son recomendables para personas con dificultad para conciliar el sueño, exceso de actividad, estrés, mala concentración, tensiones físicas… le ayudarán a mejorar su relajación mental y física y a aliviar estrés, mejorar la circulación, mejorar el sueño, etc. Para disfrutarlos con toda la intensidad, es recomendable que antes de la terapia se liberen tensiones en el circuito termal, que incluye sauna, baño de vapor, duchas de hidroterapia, piscina interior, jacuzzi y zona de relax con tumbonas térmicas. ¡Se sentirá de maravilla! Además, el centro SPA & Welness del Hotel Playa Golf 4* cuenta con servicios de estética, realizando todo tipo de depilaciones corporales y faciales para sentirse estupenda/o.

 

 

 

DESCUBRA LOS SERVICIOS QUE OFRECE EL SPA DEL

HOTEL PLAYA GOLF 4*

 

SAUNA

Sauna Playa Golf

 

 

Se utiliza calor (seco o húmedo) que estimula la sudoración de la piel. Es ideal después de una sesión de fitness y tiene múltiples beneficios: mejorar la circulación, eliminar toxinas, despeja las vías respiratorias y tiene un efecto relajante, muy recomendable para las personas que sufren de insomnio.

 

BAÑO DE VAPOR

Baño De Vapor Playa Golf

 

 

Los baños de vapor liberan toxinas y mejoran la circulación así como la salud mental y física, su alta temperatura activa mecanismos de defensa del sistema inmunológico. Se adentrará en un estado de relajación profunda. Además, es muy beneficioso para la piel, notará como su piel mejora y la sentirá más tersa.

 

DUCHAS DE HIDROTERAPIA

Duchas de Hidroterapia Playa Golf

 

 

(de cascada y de hidromasaje multi-jet): Una fantástica combinación de lluvia de agua caliente y fría, lo que produce una variación térmica en nuestro cuerpo consiguiendo tonificación muscular y un efecto relajante y bienestar.

 

DUCHA CUBO

Ducha Cuba Playa Golf

 

 

(revitalizante) o Ducha de Contrastes: Tiene origen tirolés, el agua fría cae de un cubo colgado en el techo creando una sensación de shock térmico. Tiene multiples beneficios como: reforzar el sistema inmunológico, acelerar el metabolismo, mejora la circulación sanguinia ,mejora la piel ayudando a cerrar poros y el acné, aumenta el bienestar y reduce el estrés.

 

TUMBONAS TÉRMICAS

Tumbonas Termicas Playa Golf

 

 

Las tumbonas térmicas o conocidas como “Tepidarium” tienen una forma anatómica para que su cuerpo se adapte sin tensiones a la forma de la tumbona. Tiene una temperatura entre unos 36-3º, son ideales para la relajación, estimular la circulación sanguínea, reducir el estrés y mejorar el descanso así como beneficios para la zona lumbar.

 

ZONA DE AGUAS

Piscina Climatizada Playa Golf

 

 

La piscina climatizada produce una sensación agradable y tienen multiples beneficios para su organismo. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel, aliviar pequeños dolores lumbares o de espalda ya que el calor relaja los musculos y libera tensiones, reduce el estres

 

JACUZZI

Jacuzzi Playa Golf

 

 

Los jacuzzi tienen múltiples beneficios para la salud, entre ellos destaca el alivio de dolores musculares, ya que el agua caliente reduce la tensión muscular, es muy recomendable para personas que sufren de artritis, alivia la tensión de las articulaciones, ayuda a mejorar las crisis de ansiedad, a prevenir dolores de cabeza y mejora su relajación corporal.

SUSCRIBASE

y reciba las mejores ofertas