RESTAURANTES

HOTEL PLAYA GOLF 4*

 

 

¡Disfrute de la auténtica cocina mediterránea en la Playa de Palma!



 

El Hotel Playa Golf 4*, es un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía mediterránea frente a una maravillosa vista a la playa de palma, dónde podrá disfrutar de un servicio de media pensión, desayuno y/o cena con una gran variedad de platos fríos y calientes de alta calidad en nuestro completo buffet, así como una amplia carta de bebidas y un servicio cercano y exclusivo. Podrá elegir entre una amplia selección de productos frescos y recién elaborados. Disponemos de un fabuloso servicio de habitaciones (con horario limitado). ¡Deguste la gastronomía mediterránea!

 

 

 

Rogamos vestir correctamente en el restaurante.
En la cena los caballeros deben vestir pantalón largo y zapatos cerrados.

 

 


CONOZCA LOS RESTAURANTES A LA CARTA DEL

HOTEL PLAYA GOLF 4*

El Hotel Playa Golf 4* cuenta con 4 magníficos restaurantes a la carta situados fuera de las instalaciones del hotel, en la misma Playa de Palma y a los cuáles puede acceder a pie sin necesidad de transporte, ya que se encuentran muy próximos a nuestro hotel, dos de ellos, MG Little Italy y MG Café tienen acceso directo desde la instalaciones de nuestro hotel. Pregunte a nuestro personal y estarán encantados de informarles. ¡Visita recomendada!

Situado en primera línea de mar de Playa de Palma, un lugar cálido y acogedor dónde podrá disfrutar de una elaborada carta de cocina mediterránea frente al mar, con productos frescos de alta calidad. Destacan sus auténticos postres caseros y sus cocktails.



VER MÁS

¡La auténtica Italia ha llegado al Hotel Playa Golf 4*! El mejor ristorante italiano de la zona. Disfrute de un buen aperitivo italiano, un buen plato de pasta, un buen risotto o de una de nuestras pizzas ¡100%caseras! Elaboradas en horno de leña, ¡Deliciosas! Disponemos de una acogedora terraza con música ambiente.



VER MÁS

¿Qué mejor que una buena copa de Champagne frente al mar disfrutando de la brisa marina y un maravilloso atardecer? Para los amantes del Champagne y los Cocktails, situado en un lugar único con mucho glamour y un servicio exquisito para nuestros clientes. Dispone de una amplia carta de Champagne, Long drinks y Cocktails, ambientado con un DJ residente. ¡Disfrute de una maravillosa velada en la Playa de Palma!



VER MÁS

El restaurante asador del Hotel Playa Golf es un lugar ideal para los amantes de la carne, el steak house número 1 en Playa de Palma. ¡Deliciosa carne y deliciosas parrillas! Situado en primera línea de mar, su plato estrella es el “Buey Black Angus USA”, una de las mejores carnes para degustar. Todos nuestros platos son cuidadosamente elaborados al carbón y leña. ¡Deliciosos!



VER MÁS

 

 

Horarios del Restaurante Buffet del Hotel Playa Golf 4*

 

 

HORARIO DE INVIERNO

Desayuno:
7.45h – 10.15h


Cena:
18.30h – 21.00h

 

 

HORARIO DE VERANO

Desayuno:
7.45h – 10.15h

 


Cena:
19.00h – 21.30h

 


 

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas