GOLF

HOTEL PLAYA GOLF 4*

 

 

Disfrute de su deporte favorito



 

El Hotel Playa Golf 4* dispone de 4 campos de Golf en sus proximidades para los amantes de este deporte. Si quiere disfrutar del cálido sol de Mallorca mientras practica su deporte favorito, no dude en visitar los campos más cercanos:

 

DESCUBRA LOS CAMPOS DE GOLF MÁS CERCANOS DEL

HOTEL PLAYA GOLF 4*

 

SON GUAL

Son Gual Golf Playa Golf

 

 

A tan solo 15 minutos del hotel, uno de los mejores campos de golf de Mallorca situado en el llamado “Valle de los Mil Molinos”, sus 18 hoyos (Par 72) y su peculiar diseño les llevará a vivir una experiencia exigente e inolvidable.

 

SON ANTEM

Son Antem Golf Playa Golf

 

 

Este maravilloso Campo situado a tan solo 15 minutos del Hotel Playa Golf 4* tiene como factor su división entre dos campos, “Este y Oeste”, cada uno ofreciendo un estilo de juego distinto. Este cinemático golf con vistas a la montaña de Randa pone a tu disposición nada menos que 18 hoyos (Par 72). 

Campo Este: Un reto para todos los niveles. Este versátil campo es perfecto para principiantes y hándicaps bajos.

Campo Oeste: Considerado uno de los campos más difíciles y rigurosos de Mallorca.

 

MAIORIS

Maioris Golf Playa Golf

 

 

Este divertido campo de 18 hoyos (par 72) situado a 15 minutos del Hotel Playa Golf 4*, les ofrece un entorno excelente para pasar su tiempo libre practicando su hobby favorito.

 

GOLF PARK PUNTIRÓ

Golf Park Puntiro Golf Playa Golf

 

 

Este campo diseñado por la prestigiosa firma “Nicklaus Design” les ofrece 18 hoyos (Par 71) de dificultad media a 20 minutos del Hotel Playa Golf 4*.

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas