ENTORNO

HOTEL PLAYA GOLF 4* SUPERIOR

 

 

¡Descubre el entorno del Hotel Playa Golf 4* en Playa de Palma!



 

Descubra las espléndidas playas de arena y la belleza de las aguas cristalinas de la Playa de Palma. El Hotel Playa Golf 4* le propone varias actividades y visitas recomendadas para disfrutar al máximo de sus vacaciones en Mallorca. La Playa de Palma, tiene una longitud aproximada de 4600m que podrá recorrer a lo largo de la costa. Encontrará una gran variedad de actividades tales como; excursiones, buceo, padle surf, excursiones en barco, paseos privados en Jeep, parques acuáticos y largos paseos donde disfrutar de las espectaculares puestas de sol de Mallorca. Practique su deporte favorito en la Playa de Palma, elija una gran variedad de actividades para aprovechar al máximo sus vacaciones; rutas ciclistas, golf, tenis, etc. Además, podrá encontrar una amplia selección de restaurantes, beach clubs, zonas de ocio nocturno alrededor de la Playa de Palma, y lugares de interés turístico en la cercanía de nuestras instalaciones.
Para los amantes del sol, el mar y la playa la isla de Mallorca cuenta con una infinidad de playas de arena fina y agua cristalina. En las proximidades del Hotel Playa Golf 4* se encuentra la Playa de Palma, Can Pastilla, Cala Estancia y Portixol. Si prefiere recorrer la isla, le recomendamos visitar lugares como Valldemossa, Deià, Soller, Playa de Es Trenc, Formentor, Colonia de Sant Jordi, Playas de Muro y muchas más. ¡No duden en preguntar a nuestro personal y les ayudarán en lo que necesiten!

 

 

CIUDAD DE PALMA

Ciudad de Palma Playa Golf

 

 

Si disfruta de la gastronomía, Palma le ofrece una infinidad de opciones desde restaurantes con comida de autor, clásicos, modernos, tradicionales o nuestras famosas tapas! Paseo del Borne, Santa Catalina, Paseo Marítimo o el casco antiguo. Déjese llevar por las estrechas calles y la belleza de esta remarcable ciudad.

 

CATEDRAL DE PALMA

Catedral de Palma Playa Golf

 

 

La catedral de Palma, el monumento más emblemático de la isla de Mallorca. Se encuentra situada en una sensacional localización frente al mar, un edificio de arquitectura gótica del Mediterráneo espectacular.

 

CASTELL DE BELLVER

Castell de Bellver Playa Golf

 

 

Uno de los pocos castillos circulares de Europa. Ofrece unas maravillosas vistas a la Bahía de Palma y a toda la ciudad. Su majestuoso diseño gótico rodeado por un frondoso bosque, hace de este castillo un monumento histórico que no se puede perder durante su estancia en Mallorca.

 

PUERTO DE ANDRATX

Puerto de Andratx Playa Golf

 

 

Dada su cercanía a la costa y sus enormes acantilados próximos a Sa Dragonera, desde Andratx, podrá disfrutar de increíbles paisajes, bellas calas y una gran variedad de restaurantes y terrazas donde pasar el día frente al mar.

 

VALLDEMOSSA

Valdemossa Playa Golf

 

 

Valldemossa, una localidad sumergida en el corazón de la sierra de Tramuntana. Ideal para pasar el día recorriendo sus preciosas calles, visitar la Cartuja o saborear sus postres Mallorquínes como sus famosas cocas de patata.

 

SOLLER

Soller Playa Golf

 

 

El precioso pueblo costero de Soller, rodeado por la Sierra de Tramuntana, pone a su disposición un excelente lugar para disfrutar del mar y la gastronomía típica Mallorquina; así como un estratégico lugar donde comenzar sus excursiones para los amantes del senderismo. También puede visitar Sóller en tren desde la Ciudad de Palma.

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas