BIENVENIDOS AL

HOTEL PLAYA GOLF 4*

 

 

El Hotel Playa Golf 4*, se sitúa en primera línea de mar en la Playa de Palma, en el corazón de la Bahía de Palma, un lugar ideal para disfrutar de la playa en sus vacaciones en Mallorca. Bien comunicado cerca del Aeropuerto de Palma y del centro de la ciudad, transporte urbano accesible.



 

Las habitaciones están completamente equipadas para su confort, desde la habitación Doble Standard, Doble Vista Mar, Doble Superior, Doble Superior Vista Mar, Junior Suite Vista Mar hasta la Suite Royal todas ellas con, wifi gratuito, baño completo, aire acondicionado, minibar, televisión LCD, teléfono, sofá, terraza, caja fuerte y un exclusivo servicio de habitaciones.

 

Unas completas instalaciones con todos los servicios necesarios para hacer de sus vacaciones en Playa de Palma una experiencia única. El hotel Playa Golf 4* dispone de 1 restaurante buffet, con una gran variedad gastronómica y deliciosos desayunos buffet. Podrá degustar los sabores de la gastronomía mediterránea, en uno de los 3 restaurantes a la carta en las inmediaciones del hotel. En las zonas al aire libre con jardín, se encuentran 2 piscinas exteriores, una de ellas con camas balinesas y tumbonas. Además, una de nuestras piscinas está climatizada. En la parte exterior disponemos de una terraza solárium y un bar piscina con servicio. Para los que buscan relax, el Hotel Playa Golf les propone un maravilloso spa&wellness con zona de aguas dónde podrá mimarse y relajar su cuerpo y mente. Para los amantes del deporte, podrán disfrutar de una amplia zona deportiva, 3 pistas de tenis, una de ellas con iluminación artificial, centro ciclista exclusividad Fred Rompelberg y una sala con máquinas de fitness. Para los amantes del golf le ofrecemos una propuesta de visita a los mejores campos de golf de la isla de Mallorca. El hotel cuenta con salas de conferencia, dónde podrá celebrar sus reuniones o eventos, equipadas con materiales de alta calidad y conexión wifi.

 

 

 

Conozca nuestras habitaciones...

 

 

 

 

 

 

VER MÁS

 

 

 

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas